top of page

Rueda de Prensa Casa Comedy Fest


El pasado martes 4 de septiembre, Radio Studio RSM tuvo el honor de estar presente en la rueda de prensa de Casa Comedy Fest donde, Daniel Sosa, Ricardo O’Farril, Alexis de Anda, Chumel Torres, Simpson Ahuevo & DJ Alan Anaya, presentaron las novedades que ofrece Casa Comedy Fest en su evento que se realizará los días 26 y 27 de octubre próximo en el Teatro Metropólitan.




Los comediantes comunicaron que su espectáculo estará acompañados con músicos como Simpson a Huevo, Ing/SHT, Los Blenders y Dromedarios Mágicos.


La novedad que tendrán los comediantes en su presentación, es que en el lobby del teatro se presentarán actividades, con la finalidad de que el público pueda entrar y salir del escenario sin dejar de disfrutar.




Alex Díaz, Director General de Casa Comedy Fest, informó que el evento en su primer día estará acompañado por música rock, mientras que el segundo día será hip hop .


La idea de este evento es que el "Stand Up", lo vean como una disciplina y le den el respeto y el valor del trabajo realizado, ya que no es algo que se improvisa, se trabaja duro para realizar el espectáculo, en virtud de que detrás de todo hay una investigación.


Alex Díaz, nos cuenta que: "una vez fui con Ricardo O’Farril a un espectáculo de jazz y de ahí es de donde nace la idea de fusionar música y comedia obviamente haciéndolo con una disciplina, la cual conlleva ética y el rigor de los ensayos para no caer en lo improvisado".



Este espectáculo invita a disfrutar de mucha diversión, música y risas.

Los boletos están a la venta en las taquillas del teatro Metropólitan y a través del Sistema Ticketmaster


Te invitamos a seguir a los comediantes en sus redes sociales:


Alexis de Anda: Facebook: @alexisdeonda, Twitter: @alexisdeonda, Instagram: @alexisdeonda

Chumel Torres: Twitter: @ChumelTorres, Instagram: @chumeltorres Facebook @ElPulsoDeLaRepublica

Daniel Sosa: Facebook: @daniel.standupcomedy, Twitter: @danielsosafado, Instagram: @danielsosafado

Ricardo O’Farrill: Facebook: @richiesgenial1, Twitter: @ichiesgenial, Instagram @richieofarrill


Aquí hay más para ver

¿Quiénes escriben? Para:

Perspectiva RSM

Siguenos
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
Lo Nuevo
bottom of page