top of page

Día de Reyes

Todos sabemos que los reyes magos vienen del lejano oriente y se llaman Melchor Gaspar y Baltazar, hay una historia que cuenta que hubo un cuarto rey mago.


Hoy te puedo asegurar que si es verdad y que existe un cuarto rey mago y en esta ocasión lleva el nombre de DR. SONRISAS; el pasado 6 de enero me encontraba visitando a un familiar que vino a consulta al Hospital Siglo XXI, cuando empezaron a entrar con carritos de supermercado cargados de roscas de todos tamaños y de lechitas de sabores lo primero que vino a mi mente fue alguna fundación viene a darles alegrías a los enfermos y a sus familiares, ¡qué padre! mi mente se remoto a esos momentos donde me ha tocado ser la que les reparte a los enfermos y familiares ya sea un juguete o un poco de alimento caliente y con sabor de amor y empatía dando el mensaje de no están solos, cuando una voz me saco de mis pensamientos y me dice venga por un pedazo de rosca y una lechita vi un rostro con una hermosa sonrisa yo asistí con la cabeza y le dije muchas gracias en un momento voy y pensé voy a transmitir este momento mágico por la página de la radio, me salió mi lado que ama y disfruta ser parte de esta gran casa Radio Studio RSM Internacional.





Me dispuse a ir a donde ellos estaban para hacer un en vivo por Facebook, al acercarme mi sorpresa fue muy grande al descubrir que la fundación de la que se trataba era nada más y nada menos que DR. SONRISAS, me acerque a pedir permiso de grabar y tomar fotos y muy amablemente me dijeron adelante solo menciona quienes somos y ver las caras de alegrías de ambos lados de quienes reciben un pedazo de rosca y una lechita y la de quien lo reparte, o estaban partiendo las roscas para repartirlas ver las caritas de los niños que recibían un regalo de manos de estos jóvenes, esos son momentos mágicos ya que muchas veces los familiares solo llevan lo justo de sus pasajes y el que lleguen con esos detalles pues no solo es el recibir un poco de alimento es también el sentir calor humano, una sonrisa y mucho amor les dejo un poco de lo que viví en esos momentos y doy las gracias a DR. SONRISAS por permitirme compartir su labor altruista que realizan.


Se despide su siempre amiga, Eve la Romántika.



Aquí hay más para ver

¿Quiénes escriben? Para:

Perspectiva RSM

Siguenos
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
Lo Nuevo
bottom of page