top of page

El mensaje de tu Ángel

¿Qué es un ángel?

La primera pregunta seguramente será qué es un Ángel:


Un Ángel es un mensajero enviado por Dios nuestro creador para ayudarnos en nuestra vida diaria, realmente son un regalo para el mundo para mantenernos alejados del camino del mal antes de que llegue nuestra hora. Ellos están aquí para recordarnos que no estamos solos y que Dios nos quiere como sus hijos y nos quiere junto a él.


La palabra “Ángel” deriva del griego “angelos” qué quiere decir mensajero en el sánscrito “Angiras” que denota un ser divino espiritual y del persa “angaros” qué significa enlace a un mensajero, en hebreo la palabra es “malakkh” y en el árabe “malak” indicando que ambos su significado es mensajero, entre los hindúes se usa la palabra “Deba” qué significa resplandeciente, brillante en el hinduismo se representan sin alas pero con ropaje que fluye como si la estuvieran.


Todos tenemos un Ángel, así seas bueno o malo, nos acompañan desde que nacemos hasta que morimos y el Ángel que se te asigna siempre será el mismo y sólo será tuyo, ellos te podrán ayudar a tranquilizarte porque ayudan a que la gente sea pacífica, guían al mundo por un sendero de paz, los Ángeles desean asistirte para que tú alcances la serenidad, lo único que tienes que hacer es pedírselos.


Un Ángel es un ser etéreo poco definido, se cree que nosotros les damos sólo una proyección de cómo nos sería más fácil verlos e identificarlos. Los Ángeles son seres de luz, esto quiere decir, que no tienen cuerpo físico por tanto son completamente energéticos, pueden presentarse ante nosotros como luces de colores, una luz muy blanca, tenue o destellos de colores, sombras, figuras pueden incluso llegar a materializarse si la ocasión lo amerita.


También los podemos identificar cuándo están cerca, ya que se pueden llegar a percibir aromas hermosos como a rosas u olores muy bonitos sin motivo alguno, ellos nos dejan señales por todos lados como plumas de aves en donde no tienen motivo aparente. También pueden hacerse presentes mediante mariposas colibrís o pájaros.


En lo personal tuve una experiencia muy cercana con ellos, hace algunos años tenía una tienda de Ángeles. De repente sentí un olor a rosas muy intenso que no tenía motivo de ser, era como un aroma celestial digámoslo así, de repente entró una mariposa naranja pero no era una mariposa cualquiera era una mariposa tipo monarca muy hermosa y grande estuvo revoloteando en la tienda más de 2 horas y de repente se me fue a posar a mí sobre mis manos, cabeza y hombros estuvo ahí como 5 minutos. Ese día había habido pocas ventas y después de eso fue el día que más vendí en ese lugar, la verdad es algo que tengo muy presente y nunca olvidaré porque estoy segura que fue un Ángel que me visitó.


Los Ángeles únicamente interactúan con nosotros en dos circunstancias cuando solicitamos expresamente su presencia ayuda y cuando estamos en situación de gran peligro.


Cuando aceptamos ayuda en nuestra vida debemos hacerlo con el corazón y con el alma porque ellos interactúan con nuestro espíritu superior. Los Ángeles únicamente actúan en nuestra vida cuando nosotros les damos permiso Ya que para ellos lo más importante es el libre albedrío.


Las características más importantes de Los Ángeles son energía y vibración constante son amor puro e incondicional de Dios.

¿Cómo contactar a nuestros Ángeles? El canal más directo es la meditación Y canalización con Ángeles con un especialista.


¿Qué diferencias hay entre estos dos? Que la meditación con Ángeles es algo muy personal que requiere práctica, ya que a veces podríamos confundirnos con los mensajes que se nos dan en la meditación, porque somos nuevos en el tema. Una canalización de Ángeles con un especialista, nos dejará más claro el mensaje que quieren darnos nuestros seres de luz, y cuál es el camino más certero que podríamos seguir para alcanzar nuestra misión de vida y deshacernos de dolores o rencores que no hemos podido sanar.


Se que quedan muchas dudas en el tintero en relación a este tema, pero poco a poco las iré aclarando.


Mándenme dudas o preguntas a mi e-mail sobre el tema para saber qué es lo que más les interesa del mundo angélico


Bendiciones de Luz,


Angelologa

Yohana Hernández


https://www.facebook.com/elmensajedetuangel/

yoamimicita@gmail.com


Fotos tomadas de: Pixabay








Aquí hay más para ver

¿Quiénes escriben? Para:

Perspectiva RSM

Siguenos
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
Lo Nuevo
bottom of page