top of page

OCESA, Chicago el musical

Radio Studio RSM Internacional y Perspectiva RSM, tuvieron el honor de ser invitados ala rueda de prensa de Chicago el Musical.


En el inicio del evento, se dio la bienvenida a su estrella invitada en el personaje de Mama Morton, Angélica Vale, quien tendrá tres funciones los días 24, 25 y 26 de enero


Angélica Vale, al lado de Morris Gilbert, dan la bienvenida a la rueda de prensa a todos los medios de comunicación participantes.



Morris hace hincapié que la entrada de Angélica Vale, se decido de la nada e incluso tuvo que realizar su audición como todos los actores participantes, asimismo comentó que el equipo creativo de Estados Unidos le preguntó, si él conocía a Angélica Vale, ya que ella era perfecta para este papel.


Cabe destacar que, a pesar de ser seleccionada Angélica Vale, no pudo quedarse con el papel; a lo cual Angélica, comentó que sus labores como madre, esposa y sus programas de radio, no se lo permiten, esto aunado a que ella vive en los Ángeles, lo que le complica estar una temporada.


Entre risas y ocultando su rostro entre sus manos hizo una confesión a los medios: "tengo que confesar que no he estado presente en un sólo ensayo en persona", esto es debido a que éstos los realizó vía skype .



Angélica Vale, se encuentra muy feliz de compartir este papel con Michelle Rodríguez e hizó mención de que el papel es de Michi, como la llama ella de cariño ya que entre ambas actrices hay una gran amistad y desde las audiciones ambas mantenían comunicación, se les complicaba un poco porque tenían prohibido hablar del tema. Angélica Vale está más que feliz de hacer esta corta temporada entre ella y Morris, dejaron ver que habrá más artistas invitadas y que habrá más fechas en donde participará Angélica Vale.


La actriz, cantante y comediante junto con Morris comentan que OCESA ha tenido a bien hacer la mejor fórmula de rotar actores y esto ha permitido que “Mentiras el Musical ya tenga 9 años y continúe en el gusto del público en México, lo cual, dice Angélica, le ha beneficiado al estar en la obra de “Mentiras el Musical” y al mismo tiempo ensayar con el equipo de “Chicago”.


Se le preguntó ¿cómo le hace para alternar su carrera y su vida personal y sobre todo como lo toman sus hijos?, a lo que ella respondió "que tanto Angeliquita como Daniel saben que las cosas no caen del cielo, papá y mamá tiene que trabajar duro para poder llevar la vida que tienen y que en su momento ellos tendrán que trabajar duro para lograr seguir teniendo el estilo de vida; pero por el momento el trabajo de los niños es la escuela y por lo tanto ellos tienen claro que es parte de la vida y que cuando hay oportunidad ella los trae, como en esta ocasión que fue acompañada por su hijo Daniel, quien no quiso dejarse ver.



También nos comenta que este papel es literal la cereza del pastel ya que es una obra que desde niña ella soñaba con participar y obviamente los papeles de Vilma y Roxie no me van estas alturas de mi vida (lo dice haciendo referencia de su edad), el papel de Mama Morton lo hacen los actores invitados en todo el mundo, con una gran sonrisa comenta que ella está muy feliz de que la hayan invitado.


Angélica Vale, comentó posteriormente a quienes la entrevistamos después de la rueda de prensa, que se encuentra feliz del recibimiento que se le da, ya que más de medio teatro acudió y todos le tratan con tanto cariño. Le preguntan que como se siente con este reto de “Chicago el Musical”, ella riendo dijo "la verdad ahorita muy contenta y en media hora que me toca ensayar me estaré muriendo de susto, ya que empieza el nervio y es que no se si después de los cuarenta ya se vuelve una más consciente de las estupideces que hace, al final me divierto mucho".


Como representante de Radio Studio RSM Internacional y Perspectiva RSM, Eve la Romantika le preguntó: Todos sabemos que el amor de tu vida es el teatro, ¿qué significa para ti el papel de Mama Morton, es para ti como un papel que servirá como un escalón para que te lleve más alto?


Angélica Vale. – "sí, ándale es, como un escalón para que me lleve a algo más alto, estaría padrísimo sabes te digo nunca me imaginé Mama Morton, hace 20 años decía que pongan esta obra en México y que fuera yo Roxi o Velma, no que Velma siempre me gustó más que Roxi hasta ayer que vi a María León, nunca había visto una Roxi Hart tan buena y mira que he visto varias puestas y si hay que quitarnos el sombrero con quien hay que quitárnoslo, ¡que barba María León, esta espectacular!, las Roxis que yo vi me gustaron más las Velmas jajajajaja y Bibi no estoy hablando mal de ella, ya que también esta espectacular, pero Mama Morton nunca se me ocurrió, entonces viene como un reto totalmente diferente en mi vida pero me encantó y que además ahora insisto para la vida que llevo es mucho más fácil hacer a Mama Morton que vengo canto y tengo pocas escenas a que llevar toda la obra con baile, la verdad es que si me tendría que poner a entrenar duro y fuerte, además venirme a México dos meses, comer lechuga, dejar a mis hijos; ya nada más con las bailadas pierdo los kilos que me dejo mi hijo, pero sería una cosa mucho más fuerte, algo que ahorita no puedo. Mama Morton me quedó como anillo al dedo me encanto e insisto es un nuevo reto".


Se termina la entrevista entre risas porque se la llevan a ensayar.


La sencillez, la alegría, el entusiasmo de Angélica Vale, que siempre la han caracterizado, prevalecen hasta hoy en día y grupo RSM, agradece sus atenciones, al igual que a OCESA.



Eve la Romántika





Aquí hay más para ver

¿Quiénes escriben? Para:

Perspectiva RSM

Siguenos
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
Lo Nuevo
bottom of page