Calaverita a las redes sociales.
Esta es la calaverita a las redes sociales: Facebook, Twitter. Ahí les va mortales…
El Facebook y Twitter iban navegando, por la gran red, el internet surfeando. El Face, se la paso con selfis publicando para muchos amigos acumular y después al gobierno poder reclamar. El Twitter no se quedó atrás entre hashtags y trainings quería convertirse en un tuit-star y con muchos seguidores poderse quedar.
Así pasaron un buen tiempo publicando, en la gran red chismoseando. Haciendo perder el tiempo a sus usuarios. Sin saber que la muerte andaba rondando. La flaca se les aparecería y con voz profunda les diría:
-Por chismosos y huevones, al campo santo, me llevare a estos cabrones.
Bien espantados y a punto de llorar, El tuit y face comenzaron a publicar, tagueando y etiquetando que en peligro ellos iban a estar, hasta un hashtag iban a formar para compartir y re-tuitear que la muerte se los iba a llevar.
Esta acción una carcajada a la flaquita provoco y entonces les señalo:
-Publicar y tuitear no les servirá, porque van alarmando, provocando reclamos y mentadas. Con videos violentos, noticias sin sustento e imágenes bobas que duran solo un momento, convirtiendo a los usuarios en personas de un instante, poniendo de moda temas irrelevantes.
Pero ya no les dijo más, ni un carácter escribieron ya, se los llevo. Las cuentas y sus perfiles, ella borro. Así en el limbo y el olvido, al Twitter y Facebook, los echó. Sin seguidores y amigos, la muerte, los dejó.
José Alfredo Mendoza García. (Alfred_Frutituti)