top of page

AMANDA MIGUEL SOLITA Y SIN ATADURAS

El pasado 4 de Septiembre, RadioStudio RSM tuvo el honor de estar presente en la Conferencia de Prensa de Amanda Miguel quien daría todos los detalles sobre su concierto titulado “Solita y sin Ataduras” mismo que fue ofrecido en el Auditorio Nacional con gran éxito.

Amanda Miguel quien en sus propias palabras de define como una mujer solita y sin ataduras, “…estoy casada pero no estoy atada, es importante para las mujeres sepan que estar casada no es estar atada, vivir una vida de manera individual, tener sus propios éxitos y se runa mujer que da frutos en todos los aspectos, así me siento yo; una mujer que no espera que su marido le tenga que hacer o como lo tiene que hacer"



Continuó dando los detalles del concierto mismo que estaba bajo la producción de Ana Victoria su hija, y al igual que como sorpresa para el público tendría invitados de lujo pero que prefería omitir los nombres, confirmando que su esposo el también cantante Diego Verdaguer si estaría acompañándola en el escenario.


Cuando se le cuestionó sobre las nuevas generaciones y la música actual, comentando que a su hija no la aconseja mucho a menos que ella lo pida, ella dice “… hay de todo, mensajes malos, a veces estúpidos, mensajes malos para los niños, yo respeto toda la música pero no hay con que darle a la música clásica que son las baladas, la balada es la crema de todo porque la gente se quiere enamorar; entonces las canciones románticas nunca van a pasar de moda, todas esas canciones románticas que escribíamos nosotros en los 80´s, éramos puñados de artistas y que todavía seguimos vigentes a lo más.



¿Pero qué le falta a Amanda Miguel?

“El Auditorio Nacional me tiene muy emocionada, el Auditorio nacional no es para cualquiera, y conseguir que sea un éxito, yo estoy contando con el apoyo de OCESA y el apoyo de ustedes los medios que están aquí, Esta mañana preciosa que nos tocó y me siento muy querida y protegida que eso ya es algo maravilloso por lo que estoy muy emocionada y el 12 de Septiembre que voy a estar ahí, cuando me toque el momento que ya es tercera llamada y empezar el show yo sola en Ciudad de México, que es uno de los escenarios más hermosos del mundo porque he pisado escenarios chicos, y voy a pisar un montón ahora antes de fin de año voy a hacer una gira de casi 30 fechas en Estado Unidos que ustedes saben tienes unos escenarios espectaculares, sin embargo el Auditorio Nacional es lo más y el público mexicano y aunque en Estados unidos el público nuestro es de raíces mexicanas, están los hijos de quienes escuchaban nuestra música en los 80´s y es un éxito pero hacer el Auditorio Nacional, es algo para mi que me hace culminar una parte de mi carrera que no había logrado, y estar con este tour que se llama Solita y sin Ataduras de la mano de mi hija Ana Victoria produciendo este espectáculo me lleva al cielo, así que no tengo más que alegrías y felicidad.”



¿Cómo celebra Amanda Miguel las Fiestas Patrias?


“Voy a estar en México, que me encanta la Comida Mexicana, una de las maneras de festejar es la comida y la comida mexicana me fascina, seguramente vamos a salir a cenar a algún lado con aquellos chiles en nogada que me han prometido Jhonatan mi amigo y por supuesto en familia y seguramente iremos a algún lugar rico a cenar con la familia y con amigos mexicanos”


¿Habrá algún material nuevo de Amanda Miguel?


“Vamos a grabar el espectáculo, lo vamos a grabar lo vamos a filmar, no grabo nada todavía porque no tengo nada mejor que lo que he sacado y en eso tengo que ser muy sincera, no vivo de los éxitos; vivo de disfrutar mi éxitos porque para mí tengo tantos éxitos y tengo una carrera tan hermosa con unos éxitos y unas canciones tan preciosisímas porque mi repertorio es maravilloso y me sobran canciones, no quiero grabar un disco que no le llegue ni a los talones de lo que yo he hecho, entonces mientras no tenga una canción que tenga ese nivel a nivel letra a nivel producción y a nivel música no me conviene sacar nada pero sí lo voy a hacer.”


¿Propuestas sobre un Primera Fila?


"Me lo han ofrecido claro que si me lo ofrecieron, pero hay algunas cuestiones de derechos y todo eso en lo que no estoy de acuerdo porque en este momento ya somos una compañía totalmente independiente y manejamos nuestras obras digitalmente, directamente y un primera fila y todo eso pues tienen que ceder un montón de cosas y no hemos encontrado la horma para decir va."



Y así con una cabellera hermosa que la caracteriza y con una sonrisa espectacular, Amanda Miguel se despide de los medios agradeciendo su presencia.





Aquí hay más para ver

¿Quiénes escriben? Para:

Perspectiva RSM

Siguenos
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
Lo Nuevo
bottom of page