top of page

La Paparrilla

Hace unos días atrás una amiga de toda la vida, me invito a visitar un restaurante, que se encuentra a un lado del WTC, en la calle de Montecito No. 35, colonia Nápoles.





Me llamó mucho la atención el concepto que presenta el restaurante, ya que su decoración es sencilla, pero llamativa, cuenta con esos momentos románticos que sólo le pueden dar aquellos cantantes que saben lo bello que tiene el interpretar algunos temas mientras los comensales disfrutan de la comida y de la compañía de familiares y amigos, pero sobre todo de su más fiel y legal compañero su perrhijo (a).





Aquí en este restaurante los perrhijos son también muy bien atendidos, desde que son recibidos, hasta cuando les ponen su agua, y en su caso su plato de comida que el papa o mamá humano pide para su fiel compañero (a), además de también de tomar su huella para que ésta forme parte del muro de la fama perruna de éste maravilloso lugar que es amigable 100% con los perritos.



Tan sólo de ver la cara de felicidad de mi amada Crepa, me doy por bien servida, pues el saber que ella estaba disfrutando conmigo de esa tarde, donde fue atendida y querida por quienes ofrecen este servicio, vale la pena ir desde la zona oriente hasta el otro lado (para mi).


En la terraza, puedes disfrutar del lugar, pero al aire libre, a esta terraza le llaman el Rincón de María Félix, quien es la perrhija de Fernando y de Arlene


Aquí tomando su huella de mi amada y latosa Coca, quien esta feliz de ser apapachada y tomada en cuenta.



Aquí recibiendo sus huellitas, ya que también te llevas un ejemplar de las huellas de tu fiel amigo, otro ejemplar se coloca en la pared de La Paparrila.





El día de hoy 05 de diciembre La Paparrila, ofreció una pre posada especial para los perrihijos, que se presentaron, junto con sus padres humanos, donde la piñata tenía en su contenido tanto dulces para nosotros como algunas galletas o comida para los perritos, pero también recibieron su aguinaldo en una linda bolsa que contenía más regalos para los consentidos de la casa, nuestros amados perritos.





La atención que brinda el personal que integra La Paparrilla es de 100, desde que llega uno al lugar que ocupa este negocio, al tomarte la orden o servirte la comida, todo es un servicio de calidad.


Te invito a que visites este restaurante y disfrutes junto con tus seres queridos, con ello apoyamos a que el sueño de Fernando siga siendo una bella realidad.


¡Recuerda que si lo sueñas lo puedes lograr!



Nazaaha



Aquí hay más para ver

¿Quiénes escriben? Para:

Perspectiva RSM

Siguenos
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
Lo Nuevo
bottom of page