top of page

Entrevista a Servando Carillo.


Hola que tal, soy Eve la romantika y me encuentro transmitiendo para Radio Studio RSM tu estación amiga donde si lo sueñas lo puedes lograr y bueno me encuentro trasmitiendo desde nuestro querido zócalo capitalino de CDMX.


-Eve la Romantika: Me encuentro frente a la voz que mueve corazones nuestro amigo Servando Carrillo buenas noches

-Servando Carillo: buenas noches amiguita Evelia disfrutando y terminando de bajar del escenario de poderle cantar a la ciudad de México y que mejor que cantarle al pueblo que son los que nos colocan día a día a los que incursionamos en esta carrera tan complicada

-Eve la Romantika: es un verdadero orgullo disfrutar tu talento, pero cuéntanos que emoción y sabor de boca te dio el estar en el escenario en este primer maratón del mariachi.

-Servando Carillo: no pues imagínate, ver más de la mitad de lo que es el zócalo de CDMX llena la verdad mucha gente y bueno es un gran orgullo como mexicano que soy portar el traje de charro poderle cantar a este público tan bonito, es la primera vez que estoy en el zócalo de CDMX y me llevo un gran sabor de boca porque a la gente le gusto ya que me aplaudieron mucho y yo feliz de poder cantarles y entregar el sentimiento que traemos al momento que nos presentamos.

-Eve la Romantika: platícale al público cuales fueron tus temas que interpretaste esta noche.

-Servando Carillo: primer tema porque no fui tu amigo nada más, del señor Rosendo Molina y el segundo Porque del señor Jorge del Moral.

-Eve la Romantika: porque elegiste esos temas.

-Servando Carillo: por lo regular yo me enfoco en cantar canciones que por lo regular no son muy sonados pero que son temas muy buenos y que en su tiempo fueron primeros lugar en las lista de popularidad y son canciones que ya casi no recuerdan y porque no llevarlos al público con voces nuevas y jóvenes

-Eve la Romantika: cuéntanos cuál es tú nuevo sencillo

-Servando Carillo: mi nuevo sencillo está próximo a salir es un tema del sr. Juan Gabriel que se titula el Palo y este sencillo se desprende de un homenaje que se le hizo a Juan Gabriel antes de fallecer 57 cantantes independientes que estamos picando piedra y yo forme parte del homenaje indi y yo estaré en el segundo disco, me dijeron que el sr. Juan Gabriel lo escucho y estamos dentro del proyecto.

-Eve la Romantika: cual son tus presentaciones próximas

-Servando Carillo: próximamente estaré cantando el himno nacional en una pelea de vale todo

-Eve la Romantika: cuáles son tus redes sociales

-Servando Carillo: en Facebook me encuentran como Servando Carrillo y mi canal de Youtube es carrito07 los invito a suscribirse si me buscan como Servando Carillo los lleva a mi canal.

-Eve la Romantika: algo más que nos quieres compartir

-Servando Carillo: les recomiendo a nuestra familia mexicana que escuchen y les enseñen a los niños nuestra música hermosa ya que es nuestra cultura y que mejor que desde pequeños se la inculquemos.

-Eve la Romantika: para Servando Carrillo que significa nuestro lábaro patrio

-Servando Carillo: hay mi bandera mexicana el águila sobre el nopal significa un gran orgullo y creo que somos privilegiados ya que tenemos el lábaro patrio más bonito a nivel mundial porque es la bandera número uno en todos los sentidos.

-Eve la Romantika: muchas gracias Servando Carrillo y nos vemos pronto

-Servando Carillo: muchas gracias s aludos a Radio Studio RSM y a todos los radioescuchas y no me pierdan de vista porque seguiré haciendo ruido acá en México y donde me pueda presentar soy la voz que mueve corazones Servando Carillo y que sigan sonando las rancheras.


Entrevista realizada por Eve la Romantika.


Aquí hay más para ver

¿Quiénes escriben? Para:

Perspectiva RSM

Siguenos
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
Lo Nuevo
bottom of page