top of page

Entrevista al Tenor Isaac Saldívar

Estoy entrevistando para Radio Studio RSM tu estación amiga donde si lo sueñas lo puedes lograr soy Eve la romantika y me encuentro frente a una gran voz, un enorme talento, el es el tenor Isaac Saldívar.


-Eve: Hola buenas noches


-Tenor Isaac Saldívar: buenas noches


-Eve: tienes algún disco en este momento promocionando


-Tenor Isaac Saldívar: por el momento no estoy promocionando ningún disco porque acabo de firmar contrato con dos productoras que son, Z Producciones y Vecordia Producciones y nos encontramos en estos momentos armando proyectos para en este año lanzar el disco. Y con anterioridad tengo 7 producciones discográficas mi última producción fue las cinco estaciones del amor.


-Eve: cuéntanos de tus proyectos en pie


-Tenor Isaac Saldívar: vamos hacerle un tributo a un canta autor es algo sinfónico muy padre ya que en lo personal me gusta mucho este cantautor


-Eve: cómo nace Tenor Isaac Saldívar al público


-Tenor Isaac Saldívar: Isaac Saldívar en si nace acá en Balcones de Madero la señora Ledia vine a hacer una audición.


-Eve: me imagino que tienes sueños, el eslogan de nuestra radio es “si lo sueñas lo puedes lograr” cual es el sueño del Tenor Isaac Saldívar


-Tenor Isaac Saldívar: pues mira en realidad yo lo veo como metas a futuro que ya se están realizando poco a poco eh compartido escenario con grandes maestros de la opera como maestro Sergio Meneses, y algunas figuras mi carrera como tenor no está toda basada en opera si no hay una cuestión que se llama pop lirico yo soy más poppero digamos lo así y bueno también escribo y tengo algunas producciones que yo eh hecho


-Eve: cuéntanos como llega el Tenor Saldívar al público nuevo ya que muchos jóvenes que creen que es algo aburrido la música clásica mas no saben que cancines que ellos cantan es música clásica


-Tenor Isaac Saldívar: así es sinceramente el grupo que vino a dar un giro acá en México es ll Divo porque es el más conocido y afortunadamente ellos nos abrieron las puertas a ver un nuevo horizonte, a que me refiero con un nuevo horizonte a cantar otro estilo de música de ópera y con este nuevo estilo llegar a los jóvenes y de qué manera funcionando nuestra voz con el pop, yo también hago ranchero y muchas cosas que son nuevas como este proyecto que te digo se llama trova opera, México es primermundista de dar cantantes de ópera tanto tenores como sopranos tu levantas una piedra y encuentras un cantante de ópera México no lo sabe pero somos una gran potencia en este estilo de música


-Eve: por favor dale al público tus redes sociales para que puedan contactarte y saber más de ti y tu música.


-Tenor Isaac Saldívar: tengo solamente mi página oficial que es Tenor Isaac Saldívar oficial, y mi Facebook personal es Isaac Josué Sánchez ya que tengo otra carrera y me dedico a hacer las dos cosas y en YouTube estoy como Tenor Isaac Saldívar y en Google me pueden encontrar como los 10 Tenores más jóvenes mexicanos.


-Eve: muchas felicidades, yo sé que es una carrera con muchos obstáculos pero primeramente dios se te abrirán los caminos ya que tienes una excelente voz lo digo personalmente me enamore de tu voz desde la primera vez que te escuche y bueno yo no quite el dedo del renglón ya que tenía muchas ganas de hacerte la entrevista y bueno dice un dicho que cuando algo es para ti aunque te quites y cuando no aunque te pongas y bueno ve llegaste y acá estaba yo esperándote, ¿Qué le diría el Tenor Isaac Saldívar a la juventud?


-Tenor Isaac Saldívar: más que nada que sepa apreciar a nuestro México lindo y querido hoy en día tenemos una discusión con nuestro país vecino que yo creo que también es parte de nuestra economía, y que se fijen más en lo nacional porque créanme que México da las mejores cosas somos muy ricos en cultura, cantantes, muchas veces por ser cantantes de ópera o de cualquier estilo denigramos nuestras raíces, lo cual no debería de ser así a mí me gusta escuchar banda, ranchero de todo y claro no me gusta así como tal como me gusta la ópera pero si trato de nunca olvidar mis raíces y para la juventud que nunca se olviden de sus raíces que siempre regresen a donde nacieron.


Agradezco menormente a Tenor Isaac Saldívar por la entrevista la verdad la disfrute mucho es un chico muy accesible y tiene un gran talento así como también pude apreciar que tiene muchos valores bien cimentados el principal que es el agradecimiento te deseo mucho éxito y nunca cambies.


Muchas gracias a Balcones de Madero en especial a Ledia Contreras


Aquí hay más para ver

¿Quiénes escriben? Para:

Perspectiva RSM

Siguenos
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
Lo Nuevo
bottom of page