top of page

¿Sabias que?


En las estatuas de un caballo y el jinete, si el caballo tiene las dos patas frontales en el aire, significa que el jinete murió en batalla, si el caballo tiene una pata levantada, el jinete murió como consecuencia de las heridas recibidas en la batalla, si las cuatro patas están en el suelo, el jinete murió por causas naturales.


El caballo actualmente ha cobrado un valor entre la sociedad como animal de esparcimiento sin embargo en muchas culturas y por mucho tiempo ha sido utilizado como apoyo para el arado, transporte Civil y militar y para practicas ecuestres o de senderismo, manteniendo una estrecha relación con los humanos...


El tamaño de este animal puede variar dependiendo su raza y los podemos ver desde los desde miniaturas los cuales ya como adultos alcanzan una estatura máxima de 15.5 pulgadas, hasta razas que alcanzan un enorme tamaño aproximado de 76 pulgadas. Los expertos comentan que cada caballo tiene características únicas como la cabeza y cuerpo, el color, la composición de su crin y cola, peso y personalidad.

Existen más de 100 razas distintas de caballos, siendo los más conocidos el Percherón, Hannoveriano, el Caballo árabe, el salinero, el caballo francés, el caballo alemán y por supuesto el PSI, considerado mejorador de otras razas equinas y el rey de las carreras.


Aquí hay más para ver

¿Quiénes escriben? Para:

Perspectiva RSM

Siguenos
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
Lo Nuevo
bottom of page