top of page

De Película

Paz, amor y malentendidos (2011)

Dirigida por: Bruce Beresford

Protagonizada por Jane Fonda, Catherine Keener y Jeffrey Dean Morgan.


Diane una abogada conservadora (Catherine Keener) residente de Nueva York y cuyo marido le pide el divorcio, decide llevar a sus hijos adolescentes Zoe y Jake a Woodstock a pasar unos días a la casa de la abuela Grace una "hippie" conservadora con todo el sentido de la palabra (Jane Fonda).


Grace quien no esconde su adictivo amor a la hierva, es rechazada al principio por su hija Diane, quien recuerda una infancia y adolescencia difícil por las circunstancias entre ella y su madre, mientras sus hijos se enfrentan a sus propios temores en un mundo desconocido para ellos, entre el divorcio de sus padres, una abuela fuera de los estereotipos y el arribo del amor a sus vidas.


Un inesperado romance llega a Diane, Jude (Jeffrey Dean Morgan), aparece en la vida de la abogada conservadora, para dar un giro a la vida de esta peculiar familia, dejando a un lado las vacaciones, donde el film que realiza Jake cambia radicalmente la percepción de los personajes de esta historia, dando paso a una nueva vida, a nuevas oportunidades.



Imagen recuperada Sensacine

Nuestro último verano en Escocia (2014)

Película dirigida por Andy Hamilton, Guy Jenkin, y protagonizada por Rosamund Pike (Abi), David Tennant (Doug) y Billy Connolly (Gordy McLeod).

Tres niños se enfrentan al divorcio de sus padres (Dog y Abi), pero también a fingir que todo esta bien en la visita que deben hacer a su abuelo (Billy Connolly), para estar en la fiesta de su próximo cumpleaños, en Escocia.


En la reunión familiar, lejos de respirar tranquilidad y armonía, parece un campo de batalla donde el rencor familiar, los malentendidos y la muerte inesperada de Gordy, donde los tres niños toman acción para cumplir la última voluntad del abuelo y es ahí donde la historia da un giro para la familia.



Una aventura con mi ex (2013)


Con los primeros actores Emma Thompsonm y Pierce Brosnan, dirigida por Joel Hopkins.


También conocida con el nombre de "Un golpe brillante", es la historia de Richard (Pierce Brosnan) y Kate (Emma Thompsonm), dos ex esposos que tienen que reunirse nuevamente para salvar su patrimonio debido a la compra de la empresa donde Richard invirtió todo el dinero de su pensión, por lo tanto el que serviría para el pago de las escuelas de sus dos hijos.


Un comprador corrupto, una boda, un diamante y un plan donde el hijo de esta pareja singular es un punto de apoyo a través de la tecnología y no puede faltar la complicidad de sus amigos Jerry (Timothy Spall) y Penélope (Celia Imrie) para dar un golpe en la Costa Azul y recuperar su dinero.



Aquí hay más para ver

¿Quiénes escriben? Para:

Perspectiva RSM

Siguenos
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
Lo Nuevo
bottom of page