top of page

Editorial

Llegamos ya al segundo mes del 2018, un mes en el cual nos enfocamos a celebrar el Amor y la Amistad, pero me pregunto ¿por qué sólo un día, por qué no festejar esos sentimientos todos los días, en todo instante?

¿Se han fijado que nos condicionan a los momentos, a dar un presente y estar con esas personas que amamos?, ¿creen que es necesario dar un regalo costoso, gastar mucho para estar felices o para que esa persona se sienta a gusto? o quizá esperamos ese día especial para estrenar un vestido, una camisa, pero por qué no hacerlo sólo por el simple hecho de existir, de vivir, porque cada día es especial.


En lo particular, me gusta disfrutar de la vida, de la gente que me rodea, y con cada momento sentir que es tan especial porque no volverá a repetirse y sencillamente las personas pueden emigrar de mi vida.


¿Cuántas veces han dejado que un mal entendido aleje a una persona, cuántas veces ha partido un ser amado a otro plano sin que le expresen cuanto lo aprecian, cuántas veces han dejado que las heridas no les permitan volver a amar o darle un abrazo a un amigo, a un familiar?


Los invito a reflexionar sobre los días que nos han impuesto para festejar, y más aún que no dejes que pase ni un minuto para festejar la vida al lado de tu familia, de tu amor, de tus amigos y de la persona más importante que existe, única, especial y maravillosa tú.








Aquí hay más para ver

¿Quiénes escriben? Para:

Perspectiva RSM

Siguenos
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
Lo Nuevo
bottom of page