top of page

COSAS CURIOSAS DE ANTES Y DE AHORA

Hace años investigando para un artículo me encontré con estas cosas algo curiosas, ignoro si siguen vigentes pero si piensas viajar a estos lugares, mejor hazlo, no vaya a ser que tengas una mala experiencia.

Existen muchas cosas curiosas llamadas leyes, frases o dichos curiosos, algunos los recibimos muy frecuentemente por la red y otras veces los escuchamos por la calle o en alguna conversación pero mira, si no tienes mucho tiempo de buscar, aquí me he dedicado a hacerlo por ti y he encontrado estas curiosidades para compartirlas contigo a ver que te parecen. Y sobre todo para que no tengas problemas en tus futuros viajes.

Así que como siempre digo:

En todas partes se cuecen habas, según un dicho español ¿y que quiere decir? que en cualquier lugar puedes encontrarte con una sorpresa... por lo tanto, aguas con las sorpresas que el no cumplir con estas leyes te pueden dar un dolor de cabeza.


Cuando viajes a Londres y entres a un Pub seguramente te vas a topar con una bella chica y te darán ganas de coquetear un poco, todo esta bien pero no se te ocurra invitarla a acostarse porque entonces podrás ser acusado de molestia nacional y eso te costara 130 euros más tres meses de cárcel. Pero no te preocupes tanto ya que existe una solución, que ella te invite a ti y entonces no habrá problema alguno. (Liberales las niñas ¿no?)


En algunos estados de estados unidos te va a costar mucho trabajo conseguir un condón y si estas en Connecticut ni los pidas porque esta prohibido usarlos, en Wisconsin se venden como si fuera droga, por debajo de la mesa y en Indiana las mujeres tiene prohibido comprarlos. Así que cuando viajes a esos lugares lleva tu dotación y mejor cállate la boca, no lo pregones ni presumas que traes muchos en la maleta porque te andan metiendo al bote. ¿Me pregunto como andarán de control de natalidad y de enfermedades infectocontagiosas?

A muchos les gusta viajar a Hawai, bueno pues no se te ocurra tener sexo con una chica menor de 18 años porque ni a ella ni a ti les pasara nada, a los que les van a dar un castigo ejemplar de tres años de trabajos forzados será a los padres de la chica por andar criando a una chamaca de cascos ligeros. Que viéndolo bien no estaría nada mal que en algunos lugares de México se hiciera eso eh? a ver si algunos padres se preocupan mas por sus hijas. El recibir el castigo por otra persona y en carne propia no es algo que le guste a nadie.


Si viajas a China debes saber que en ese lugar podrás mirar tranquilamente a una mujer desnuda, pero si te concentras en sus pies desnudos te llevan a la cárcel. (¿No les gustan los fetichistas o que?)


Esto pasaba hace algunos años y es que aunque los suecos se han caracterizado por ser liberales había que tener cuidado con las maquinas automáticas de fotografías de esas que abundaban en el metro y afuera de algunos establecimientos, que ni se te ocurriera tomarte una foto con una escandinava desnuda ¡ah! pero si podrías hacerlo medio desnudo ¡aja justo así! de la mitad para arriba o de la mitad para abajo así no hay problema, pero eso si completito no eh? porque era inmoral. (Oops)


¿Te gustan las películas pornográficas? bueno puedes verlas pero no en Israel eh? porque si te cachan te entamban varios años, así que procura que nadie se de cuenta, lo que me pregunto es ¿si esta prohibido porque no bloquean los canales de cable o vía satélite? Y no me vengan con el libre albedrío.


Si vives en Estonia, no se te ocurra ponerte a jugar ajedrez mientras estas haciendo el amor con tu pareja, porque esta total y absolutamente prohibido. Ignoro si esto se sigue practicando en este país pero lo que si es seguro es que si en México a alguien se le ocurriera hacerlo no habría necesidad de acusarlo ante la ley, seguramente tendría uno que llevarlo al servicio medico con la cabeza rota o con …. salva sea la parte a la mitad.


Yo digo que estos europeos están locos de atar y si no, fíjate, en la capital de Hungría en Budapest, solamente podrás hacer el amor con la luz apagada. No importa que estés en la intimidad de tu casa porque de todas formas te multaran. Y aquí no valen las velas ni la chimenea así que latinos, absténganse de hacerlo porque les saldrá caro el gustito.


Como te dije al principio, en todas partes se cuecen habas e Italia no se escapa de estas cosas. En la región de Islas de Sicilia cualquier mujer podrá andar desnuda en la playa si se le pega la gana, pero el hombre NO. Porque “la anatomía masculina puede ser obscena incluso sin quererlo. Mmmmm, me pregunto ¿a que se referirán? No. no me lo aclares, así lo dejamos.

Pero esto si es la cereza del pastel, también en Italia en la ciudad de Tropea las mujeres que sean gordas, feas y hasta poco atractivas no podrán desnudarse en la playa. Esto es solo para las jóvenes de gran belleza que pueden presumir de una hermosa anatomía. Oígame noooooo, ¿como se les ocurre? imagínese nada mas si esa ley fuera mundial las playas nudistas estarían totalmente vacías porque hay que ver cada personaje mostrando sus miserias que dan pena ajena. Ahora me explico porque dijo aquel artista italiano lo de las mujeres mexicanas Tiziano Ferro? este cuate seguramente se la pasaba en esta playa nudista y luego viene para acá y ve nuestras bellas mujeres mexicanas en bikini prácticamente invisible por obvias razones y algunas desbordadas del short, que ni como ayudarnos. ¿Porque no me digas que no? porque de que hay mexicanas bigotonas y de pelo en pecho, claro que las hay.


Por último estarás de acuerdo en que los besos son deliciosos ¿verdad? bueno pues no se te ocurra besar en la boca a tu pareja si andas caminando por las calles de Rusia so pena de que la policía te aplique una “multa por ósculo indebido”, el costo no esta fijado pero me imagino que depende de la intensidad del beso, si es con la boca abierta o involucra lengua el costo debe ser mas elevado. Imagínate a un policía ruso paseando por las calles de la Ciudad de México, seguramente se sentirá frustrado por no poder multar a tanto besucón.


Qué te parece, curioso ¿verdad?


Aquí hay más para ver

¿Quiénes escriben? Para:

Perspectiva RSM

Siguenos
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
Lo Nuevo
bottom of page