top of page

SEGUNDA CARICIA


Si la vida me hubiera engañado y no fuera real la visión que tengo a tu lado, rebozando el anhelo, ajetreando la calma vislumbrando un consuelo, no sería lo justo ni seria pecado, el beso de tus labios, la segunda caricia y tu pelo enredado.


Vida la clama, vida que plena, la crítica injusta de afuera y tú recostada, tu rostro en mi brazo besando mis labios, pegada a mi cuerpo, mía en mi regazo, aliento y momento, besar tu silueta caricia allanada, libando tu ser de entrega y placer.


Fragancia y aroma que obtuve de ti, caricia y zozobra que por años de ti padecí, segunda caricia, segunda por ti, segunda caricia, secunda hacia mí, así abrazados, así nos quedamos vibrando en tu piel en la oscuridad gozando tu miel.


Tu pecado mi pecado, condena hermosa sublimé y preciosa, te abrazo y me abrazas, me besas te beso, te amo y me amas, se graba el momento, ¿no es acaso la entrega gloriosa, que me otorgas cuando miras que en mi ojos retienen amor, sonrisas y una caricia añejada?





Autor: Mario Loreto-Poeta Nocturno ©2019

Aquí hay más para ver

¿Quiénes escriben? Para:

Perspectiva RSM

Siguenos
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
Lo Nuevo
bottom of page